Transporte de materiales de construccion en Torredonjimeno

Además de trabajar los diferentes materiales que son necesarios para las construcciones, en Limpsur le prestamos otros servicios de utilidad, como el transporte de materiales de construccion en Torredonjimeno. Realizamos este servicio desde nuestro almacén hasta donde lo necesite.

SERVICIOS DE GRUA

Disponemos de un servicio de grua, tan necesario para ciertos montajes en multitud de obras. Tenemos dos modalidades de grúa a su disposición, la de canasto y la de cubano, para poder adaptarnos a sus necesidades, según la tarea que tenga que hacer.


Trabajamos con nuestras grúas en la colocación de distintos materiales en planta, así como de cualquier elemento que necesite elevar. La grúa le aporta seguridad en la ejecución, así como mayor comodidad y rapidez para terminar. Con la ayuda de nuestros servicios, puede hacer en un momento lo que, de otra manera, tardaría horas o días, y así avanzar en la obra.


También hacemos trabajos para pintores que necesiten de servicios específicos de grúa en sus labores. Intentamos adaptarnos a las necesidades.

Contenedores

Realizamos otras labores concretas, como poner a su disposición contenedores para el transporte de todo tipo de materiales en el sector. Estos pueden ser la solución para escombros o transportar materiales de una forma fácil.  


Como ve, disponemos de una variedad de servicios que pueden ser la solución que necesita en su construcción.


Le esperamos en Limpsur con nuestros productos para el sector de la construcción y nuestros servicios de grúa. Llámenos si desea obtener más información o asesoramiento personalizado para la ejecución de una obra de construcción de calidad.

¿Necesita una grúa? Llámenos, tenemos el servicio cubano y canasto

© 2020 S.C.A Limpsur Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital